[somos-azucar] Wikipedia en Quechua y Aymara

Gonzalo Odiard godiard en sugarlabs.org
Lun Feb 27 20:20:11 EST 2012

Hola Zoraida,
Lo que yo he hecho es una version offline, basada en la wikipedia ya
existente,
con el objetivo de que la puedan usar niños y adultos que no tienen
actualmente
conectividad a internet.
Hay wikipedias en otras lenguas, puedes ver el listado completo aqui:
http://meta.wikimedia.org/wiki/List_of_Wikipedias
Tambien hice una version offline de la wiki Kinyarwanda para ser usada en
Rwanda.
Estuve trabajando más de un mes para preparar la herramienta para generar
la version offline,
pero el proceso para generarlas es bastante simple.
Puedes leer más del proceso aqui
http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/Wikipedia/HowTo
Si estas interesada, dime que informacion necesitas,
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard
SugarLabs Argentina