[somos-azucar] [Olpc-uruguay] SimpleGraph una utilidad para crear Gráficas... "simples"

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Feb 9 00:37:15 EST 2012

Bajé el Plot versión 6.... ¿cómo decirlo?

Trae botones para
función identidad
valor absoluto
???
y botones para entrar lo que normalmente se entra desde teclado...

No estaría mal tener uno "normal,"  Lybiniz Graph Plotter, Kalgebra /
Linux   ... Winfun/Windows
En cualquiera de esos se tipea  x^3,   o en su defecto escriben x*x*x....

Y fundamental: trae algo para fijar el rango en x y en y.
( De hecho calculan siempre un número fijo de puntos y si estás en punto
"raro" chiquito no lo ven  --- se comen un límite--- pero si les das el
rango adecuado ven todo )

No se va a usar en la escuela formal pero...
para los pibes que no tienen una compu o una calculadora gráfica pero
tienen primo o hermano chico,
o sea -casi todos--  los alumnos de bachillerato público, sería algo útil.

Saludos.