[somos-azucar] Fwd: [IAEP] [ANNOUNCE] 2012-2013 Oversight Board Election results

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Sab Dic 29 13:46:02 EST 2012

Es un gusto saludarle Chirs!

Sinceramente Sebastian, Narowé y yo esperamos que estas navidades y fiestas
de año nuevo hayan sido para usted y su familia, motivo de infinita alegría
y merecidas bendiciones.

Permítame decirle que aunque la opinión de cada uno es propia y por lo
tanto de alguna manera "respetable", he leido con atención sus lineas
encontrando que hay algo con lo que me veo en obligación de formalmente
protestar.

En su texto, usted me está acusando y lo cito textualmente de: "*sugerir
que Sugar Labs ha sido cualquier cosa menos apoya plenamente los esfuerzos
locales, en general, y del proyecto de la Red Azúcar
específicamente"*conclusión a la que realmente no entiendo como puede
llegar a partir de la
lectura de mi texto.

Chris, considerando que su lengua nativa no es el Español, le invito a que
re-lea con cuidado e interprete con mayor benevolencia las comunicaciones,
pues mi intención no ha sido otra que la de ofrecer nuestra colaboración
con la documentación de procedimientos, cosa que beneficia a todos.

Para los demás miembros de la comunidad, aprovecho la ocasión para subrayar
aquí nuestro sincero agradecimiento por todo el apoyo recibido en el
Proyecto Red Azúcar - heXOquinasa este año 2012 especialmente por las
gestiones de parte de las autoridades del Ministerio Sandro Marcone, Hernán
Pachas, Danilo Uribe, Roberto Bustamante, de Sugar Labs; Aleksey Lim,
Thomas Gilliard, Chris Leonard, Bernie Innocenti y Caryl Bigenho, de Lima
Norte; José Fuertes y Koke Contreras, de Escuelab Lima Juan Camilo Lema y
Kiko Mayorga, de la Software Freedom Conservancy; Bradley Kuhn, de Uruguay;
Ignacio Rodríguez, de Colombia; Duván Camilo y Pilar Sáenz.

A todos gracias por su paciencia y sus contribuciones. Esperamos que en el
2013 continuen alineándose los astros para contar con sus valiosos
esfuerzos :D

Por lo demás, un abrazo a todos nuestros simpatizantes y no más recordarles
que la Red Azúcar es un Bien Común, un bien de todos (hecha con mucho amor,
eso sí).

Les adjunto la primera versión del Manual de Instalación de las Imágenes
con acceso a la Red Azúcar. Se agradecen preguntas, ideas, comentarios,
mejoras, traducciones y demás contribuciones aquí haciendo Clíck en el
íconito verde de la cruz (+) de abajo a la derecha:

http://network-testing.sugarlabs.org/context/all/13b7b9aa14fb11e2abb80016360ee2af?page=1

Un abrazo,

--
Laura V.