[somos-azucar] Fwd: [IAEP] [ANNOUNCE] 2012-2013 Oversight Board Election results

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Sab Dic 29 01:53:23 EST 2012

Gracias Daniel, tienes la lista siempre a la orden para preguntar y
colaborar ;D

Te confieso que estoy complacida con la no re-elección de Sebastián para
este periodo.

Primero, porque según las decisiones tomadas por la Junta en el periodo
pasado, para esta etapa se hace necesario que colaboremos "externamente" en
el desarrollo y documentación de mecanismos de apoyo y lineamientos de
colaboración entre Sugar Labs y los proyectos "locales" activos, como en
nuestro caso Hexoquinasa y la Red Azúcar.

Y segundo porque actualmente parece haber un potencial riesgo de entrar en
situaciones de conflicto de intereses sobre decisiones técnicas al haberse
contituido una mayoría de empleados de un mismo empleador en un mismo
Comité de Liderazgo (entiendo que 4 de 7 de los miembros actuales está
vinculado directamente con OLPC).

Por favor cuenta con todo nuestro apoyo, pues estamos convencidos del
potencial de Sugar y de los beneficios del involucramiento de la nueva
generación en la definición de los objetivos y las estrategias que debe
seguir el Proyecto para beneficiar a la mayor cantidad posible de usuarios.

Un abrazo y la seguimos,

Laura V.

El 28 de diciembre de 2012 23:29, S. Daniel Francis
<francis en sugarlabs.org>escribió:

> Como uno de los nuevos miembros doy las gracias por estas felicitaciones,
> Laura.
> Hubiera deseado poder estar junto con Sebastián en la Junta, pero
> tristemente no fue re-electo.

Haré un esfuerzo por leer los mensajes de esta lista de correos ya que

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org
Indeti.ca acaire
IRC kaametza