[somos-azucar] PERÚ!!! ganador 1er lugar regional DAL2012 !!! Fwd: [DAL Foro] Anunciando los ganadores regionales de #DAL2012

Miguel Alcántara miguel.alc en gmail.com
Jue Dic 13 14:10:10 EST 2012

Muchas felicidades a escuelab por su constancia y alegría para hacer las
cosas que hacen, otras más a todos los participantes que aunque no hayan
ganado de manera formal nuestros respetos por su tiempo y dedicación, y
felicidades a los ganadores, asi como yo, seguramente muchos deseamos que
este proyecto se afine y sea un producto que cumple su objetivo generando
beneficios para toda la población.

Abrazos.

--
Atte.