[somos-azucar] PERÚ!!! ganador 1er lugar regional DAL2012 !!! Fwd: [DAL Foro] Anunciando los ganadores regionales de #DAL2012

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Jue Dic 13 13:32:46 EST 2012

Luego de las merecidas FELICITACIONES a los ganadores

No debemos olvidar que esto fue posible por el gran esfuerzo de TODOS

Cabe hacer una menciona especial a:
- ESCUELAB (KIKO, MARIANO, CAMILO)
- Y a los miembros del JURADO, pues su ACERTADA decision fue FUNDAMENTAL
para este triunfo INTERNACIONAL

                                     .iii

                                     .iii

                                     .iii

                                     .iii

*GANO   EL   PERU*
                                     .iii

                                     .iii

                                     .iii

                                     .iii

*y QUE SE REPITA *
*EN EL DAL 2013!!!!!*
Slds   Paul Deza

--
*Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.*