[somos-azucar] PERÚ!!! ganador 1er lugar regional DAL2012 !!! Fwd: [DAL Foro] Anunciando los ganadores regionales de #DAL2012

Edgar Quispe Chambi equispe7 en gmail.com
Mie Dic 12 22:31:08 EST 2012

Felicitaciones por la histórica Copa muy bien ganada. Ahora tenemos que
sostener dicho logro.
¡Jallalla, ch'amanchkipasipxakipuniñäni!
Saludos,
Edgar Quispe
Traductor Aimara

El 12 de diciembre de 2012 16:32, José Chambilla Ramos <jchambilla en gmail.com