[somos-azucar] [OT] Mapeando los coles del barrio

Johnattan Rupire jarjacha en riseup.net
Jue Dic 6 11:29:27 EST 2012

Saludos Laura, Hernán,
encantados de colaborar!
para cualquier propuesta y para seguir el avance de la campaña:
http://osmpe.ourproject.org/2012/11/24/mapeando-los-coles-del-barrio-campana-mapeo-de-escuelas-en-todo-el-peru/

Muchas gracias! y anímense a mapear su cole! ustedes más que nadie son
quienes mejor saben dónde quedan! :)

--
Johnattan Rupire
@johnarupire