[somos-azucar] Olpc Política Open Data

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mie Dic 5 12:54:22 EST 2012

K!

Si claro, lo conozco! este es el ejemplo que tengo sobre el potencial de
los datos abiertos combinados con las XO, gracias manuelvarzen :D

Sin embargo mi consulta en esta ocasión, está orientada hasta la existencia
de políticas institucionales que maneje OLPC con respecto a los Datos
Abiertos.

Por cierto gracias por recomendarnos para presentar, nos encanta compartir
nuestras ideas con personas que ejercen y definen las políticas más cuando
éstos se interesan por sintonizar con los avances tecnológicos.

Abrazo para ti y ya luego les compartimos la presentación ;D

Laura V.

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org

Skype acaire