[somos-azucar] Convocatoria Coordinación del Hackaton de Saneamiento

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Lun Ago 13 19:21:36 EDT 2012

Para conocimiento les envio un par de Convocatorias del Gobierno sobre
Saneamiento Rural publicadas ayer 120812 en El Comercio .....
Slds    Paul

>>> Web:.  www.socialmedia.com.pe