[somos-azucar] Hackaton Global sobre saneamiento

Yehude Simon yehude.simon en gmail.com
Vie Ago 3 09:38:35 EDT 2012

Estimad en s
Dado que somos un grupo grande, lo cual es genial! he creado una encuesta para poder definir la fecha y hora de la reunión
Solo necesitan seguir el link de abajo.
Por favor respondan máximo hasta el domingo, de manera que el lunes pueda enviarles la convocatoria
http://www.surveymonkey.com/s/9ZFXNL6

Si hay otros interesados en participar, bienvenidos.
Saludos
yehude

PD Antonio: Te respondí a tiempo. Genial poder contar contigo!

On Aug 2, 2012, at 1:37 PM, Yehude Simon <yehude.simon en gmail.com> wrote:

> Gracias Paul, Juan Camilo y Amigos de Escuelab
> Los llamo entonces para acordar la fecha
> saludos
> yehude

>>> eduticando.blogspot.com