[somos-azucar] Hackaton Global sobre saneamiento

Juan Camilo Lema juancamilo.lema en gmail.com
Mie Ago 1 20:44:19 EDT 2012

Hola Yehude,

Desde escuelab nos gustaría contribuir con la iniciativa, tenemos a
disposición el espacio que puede ser ocupado por la comunidad de hackers
cívicos, activistas, ciudadanos y expertos.

Saludos,

Juan Camilo

On Wednesday, August 1, 2012, Yehude Simon wrote:

> [...]
> el capítulo Perú. Había pensado en Escuelab, habría interés? de todas
> formas la convocatoria es para todos los interesados en formar parte del
> equipo organizador.
>
> Los que quieran participar de una primera reunión en la que definamos
> roles, actividades y presupuestos, envíenme un correo y celular para los
> detalles de la reunión
>
> Saludos y ojalá podamos vernos las caras pronto
> yehude
>

> On Jul 26, 2012, at 10:05 PM, Laura Vargas <laura en somosazucar.org<javascript:_e({}, 'cvml', 'laura en somosazucar.org');>>

Juan Camilo Lema V
Móvil:.+(511) 994544434
Web:.  www.socialmedia.com.pe
Twitter:. http://twitter.com/jclema