[somos-azucar] Mañana inicia FLISOL en Lima Norte!

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Abr 24 00:29:36 EDT 2012

Chris,

Con ocasión del FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software
Libre) estaremos reclutando *docentes líderes tecnológicos* de Lima Norte
-específicamente docentes de la Municipalidad de Comas- que deseen
apropiarse de la tecnología Sugar/AZUCAR en comunidad.

El objetivo de la actividad, es iniciar la primera iteración de una
experiencia de acople entre la metodología Hexoquinasa y las estructuras
existentes de los organismos gubernamentales.

Con respecto al reclutamiento de traductores, podrias compartirnos si hay
algún avance sobre la metodología de traducción que usaremos para dar
continuidad a las traducciones locales?

Saludos y un abrazo,

laura v.