[somos-azucar] Profesora de Magisterio

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Abr 16 05:38:14 EDT 2012

Gracias Paolo!

Agradecemos tu referencia, reenvío la consulta completa de Consuelo a la
lista:

   -

   <http://www.mediagala.com/rap/foro/report.php?f=8&p=4737&sid=12045cc93cbbd2fda904fcbcdea3aad1>
   - <http://www.mediagala.com/rap/foro/posting.php?mode=quote&f=8&p=4737&sid=12045cc93cbbd2fda904fcbcdea3aad1>

(Como Comprar la
XO)<http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=8&t=343&p=4737#p4737>

[image: Nota]<http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?p=4737&sid=12045cc93cbbd2fda904fcbcdea3aad1#p4737>
por *Consuelo Gallegos* » Dom Abr 15, 2012 4:28 am
 Soy profesora del Magisterio Nacioal de Perú. Trabajo con las xo pero me
sería muy útil tenerla para así mejorar mi labor como docente. A veces no
puedo ser una facilitadora eficiente si no conozco a fondo lo que manejo
poco. Los maestros no ganamos mucho pero creo que es indispensable poseer
una.
Se que en Uruguay existe la posibilidad de compra para los colegios
privados. ¿No habrá algo asi en Perú?
Gracias por adelantado por la atención prestada.
Consuelo