[somos-azucar] Aymara wiki

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Abr 16 04:26:19 EDT 2012

El 15 de abril de 2012 18:31, Edgar Quispe Chambi <equispe7 en gmail.com>escribió:

> Estimado Chris:
>
> Un millón de gracias por permitirnos a acceder a la abundante y valiosa
> información relacionada a la revitalización de nuestra lengua, identidad y
> cultura aimara. El aporte de nuestro hermano aimara Ruben Hilare-Quispe, es
> realmente emocionante y nos apasiosa a seguir involucrándonos en tantos
> proyectos que hay para asumir.
>
> Por el momento, con Irma estamos planificando las actividades de
> traducción a quechua y aimara cuyo financiamiento nos ofrece Google.
>

> Por otro lado, estoy ya dispuesto a continuar con las traducciones que
> [...]
Very good example, the one that Ruben gives to all our community. Also very
interesting the project *Jaqi Aru *(which means “voice of the people” in
Aymara) a community of approximately 40 young Aymarans dedicated to
promoting the use of the Aymara language on Internet.

Thanks for sharing
Chris :o)
Gracias por compartir

Muy buen ejemplo el que nos dá Ruben a toda la comunidad. También muy
interesante el proyecto *Jaqi Aru *[1] (que significa "voz de las personas"
en Aymara) una comundad de aproximadamente 40 jóvenes Aymaras dedicados a
promover el uso de la lengua Aymara en Internet.

Saludos y bendiciones a todos,
laura v.

[1] http://en.jaqi-aru.org/