[somos-azucar] Aymara wiki

Edgar Quispe Chambi equispe7 en gmail.com
Dom Abr 15 19:31:20 EDT 2012

Estimado Chris:

Un millón de gracias por permitirnos a acceder a la abundante y valiosa
información relacionada a la revitalización de nuestra lengua, identidad y
cultura aimara. El aporte de nuestro hermano aimara Ruben Hilare-Quispe, es
realmente emocionante y nos apasiosa a seguir involucrándonos en tantos
proyectos que hay para asumir.

Por el momento, con Irma estamos planificando las actividades de traducción
a quechua y aimara cuyo financiamiento nos ofrece Google.

Por otro lado, estoy ya dispuesto a continuar con las traducciones que
hemos emprendido en la maratón del 2011. Por favor te ruego a
seguir alentándonos en dicho proceso.

Saludos cordiales desde mi humilde casa ubicada en la comunidad campesina
de Caritamaya, del distrito de Acora, provincia y región Puno.

Edgar Quispe