[somos-azucar] Cordinacion Hexoquinasa

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Vie Abr 13 14:33:06 EDT 2012

Estimados miembros del equipo Escuelab Puno,

Nunca recibí respuesta a este correo de hace dos semanas.

Por el cariño que les tengo, seguimos pendientes de ustedes.

La red de soporte y distribución de contenidos Sugar Network [1] requiere
de la ejecución de un piloto [2].

Si el proyecto de ustedes, como han indicado, es diferente, también
agradecería una respuesta definitiva para concentrar nuestras energías en
otros miembros de nuestra comunidad en Puno y en el piloto en Comas.

Saludos,
Sebastian

[1] http://pe.sugarlabs.org/go/Proyecto_Piloto_Hexoquinasa

[2]