[somos-azucar] Segunda Reunión Junta de Supervision SL Perú

Yannick Warnier ywarnier en chamilo.org
Mie Abr 11 19:19:07 EDT 2012

Estimados hermanos,

Podría asistir online el Jueves en la noche, pero el Sábado a medio día
estaré en un evento de EsSalud importante en el cual Chamilo tiene una
oportunidad de mostrarse valioso para los funcionarios de esta
institución así que no podré asistir.

Saludos,

Yannick