[somos-azucar] Segunda Reunión Junta de Supervision SL Perú

Juan Camilo Lema juancamilo.lema en gmail.com
Mie Abr 11 18:55:50 EDT 2012

Hola y que tal el sabado de 11 a 1 pm?

Slds

Juan Camilo

2012/4/11 Koke Contreras <kokecontreras en gmail.com>

> Creo que no estaría mal hacerla el sábado, pero considero se pueda hacer a
> partir de las 7:00 pm hasta las 9:00 pm Yo tengo asamblea municipal con los
> vecinos y termino a eso de las 6:00 pm
> Bienvenido nuestros hermanos de Puno.
> Un abrazo y la seguimos.
> Koke

> Jorge Luis Contreras Velez
>
> MOVISTAR: 999800030
> RPM: *0234407
> TWITTER: @kokecontreras
> FACEBOOK: http://es-la.facebook.com/elkokecontreras
> SKYPE: jcontreras1963
> MESSENGER: elkoke en hotmail.com
> [...]

Saludos,

Juan Camilo Lema V
Móvil:.+(511) 994544434
Web:.  www.socialmedia.com.pe
Twitter:. http://twitter.com/jclema

**Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.