[somos-azucar] Segunda Reunión Junta de Supervision SL Perú

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mie Abr 11 18:45:11 EDT 2012

Creo que no estaría mal hacerla el sábado, pero considero se pueda hacer a
partir de las 7:00 pm hasta las 9:00 pm Yo tengo asamblea municipal con los
vecinos y termino a eso de las 6:00 pm
Bienvenido nuestros hermanos de Puno.
Un abrazo y la seguimos.
Koke