[somos-azucar] [ANUNCIO] entrega de desarrollo de Distribución Harmónica 0.1

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mar Abr 10 00:37:45 EDT 2012

Hola Juan Camilo,
Aleksey ha actualizado el paquete de sweets para solucionar este problema.
Entiendo que puedes actualizar con:

  sudo yum update sweets --nogpgcheck
  sweets-distribution clean select Factory
  sudo yum install sweets-desktop

Luego de eso puedes reemplazar el Sugar nativo con sweets (esta es la forma
manual, Aleksey lo está automatizando):

  echo #!/usr/bin > /home/olpc/.xsession
  echo sweets-sugar >> /home/olpc/.xsession

  ### y luego reinicias la XO o, alternativamente solo X con "sudo killall X" ###

Gracias por ayudarnos a probar Sugar Network.
Esperamos tus preguntas por el contexto "Sugar".

Cualquier duda estamos en #sugar! (http://chat.sugarlabs.org/)

Saludos,
Sebastian

--
Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>