[somos-azucar] Solicitud de Reunión Junta de Supervisión Sugar Labs Perú (Irma Informe)

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Abr 3 16:18:45 EDT 2012

2012/4/2 Irma Alvarez <sankaypillo en gmail.com>

> Hola con todos,
> veo que el miércoles tendrán reunión. No dispondré de conección por ello
> envío un correo.
>
> Se me menciona en uno de los tantos correos que esta circulando respecto a
> presupuestos. Quiero manifestar que antes de que se lleve a cabo el Sugar
> Camp Lima 2011, fui contactada por SomosAzucar  para liderar el grupo de
> traducción quechua.
>
> Para tal caso menciono lo siguiente:
>
> 1) SomosAzucar, mediante Laura me comunicó: ‘’Con respecto al tiquete
> aéreo desde Puno, vamos a
> [...]

Tan solo quisiera explicitar que el patrocinio de Activity Central
convenido, de U$S 1.000, fue entregado de la siguiente forma: U$S 800 los
entregué personalmente durante el Sugarcamp en Lima y los restantes U$S 200
días después mediante giro bancario.

Saludos,
Pablo Flores