[somos-azucar] Solicitud de Reunión Junta de Supervisión Sugar Labs Perú

Juan Camilo Lema juancamilo.lema en gmail.com
Mar Abr 3 12:01:58 EDT 2012

miercoles 7 pm OK

2012/4/2 Yannick Warnier <ywarnier en chamilo.org>

> Miércoles 7pm OK para mi.
>
> Abrí un Doodle para que todos puedan poner su disponibilidad:
>
> http://www.doodle.com/9guxuy335na9vugn
>
> Saludos,
>
> Yannick
> (skype: ywarnier)

Juan Camilo Lema V
Móvil:.+(511) 994544434
Web:.  www.socialmedia.com.pe
Twitter:. http://twitter.com/jclema

**Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.