[somos-azucar] Solicitud de Reunión Junta de Supervisión Sugar Labs Perú

Yannick Warnier ywarnier en chamilo.org
Lun Abr 2 08:31:31 EDT 2012

Miércoles 7pm OK para mi.

Abrí un Doodle para que todos puedan poner su disponibilidad:

http://www.doodle.com/9guxuy335na9vugn

Saludos,

Yannick
(skype: ywarnier)