[somos-azucar] VIDEO CONFERENCIA XO EN PISCO

Juan Camilo Lema juancamilo.lema en gmail.com
Vie Sep 9 11:34:35 EDT 2011

Hola Amigos,

Ayer en nuestro encuentro virtual, tuvimos la oportunidad de compartir
algunas ideas, lo discutido quedo consignado en estos documentos:

1. Somos Azucar Pisco <http://openetherpad.org/somosazucarpisco>
2. Reporte Estatus Grupo Local <http://openetherpad.org/sugarlabspe>

Es muy importante que terminemos de confeccionar *el reporte *ya que* *hoy
debe ser enviado, si les parece editemoslo hasta la 1 pm,  para a partir de
ahí enfocarnos en traducir el documento.

Slds

Juan Camilo