[somos-azucar] VIDEO CONFERENCIA XO EN PISCO

Carlos A. Horna Vallejos carlos en apesol.org
Jue Sep 8 00:24:59 EDT 2011

Saludos o/ me apunto tambien a la videoconferencia.

sk4-ip (skype)

Atte.

Ska

El 6 de septiembre de 2011 18:22, Koke Contreras
<kokecontreras en gmail.com>escribió:

> Confirmamos la videoconferencia sobre XO en Pisco el día JUEVES a las 8:00
> p.m.
>
> Los confirmados son:
>
>  Listado de Skype / G+ users:
>
> -  jclemav o juancamilo.lema en gmail.com
> - sebatustra (skype)
> - kokecontreras1968 (en Skype) kokecontreras (G+)
> -raul.hugo o sherlockhugo <sherlockhugo en gmail.com>@gmail.com
>
> ¿Quiénes se apuntan?
>
> La seguimos...
>
> Koke

Carlos A. Horna Vallejos

Asociación Peruana de Software Libre - APESOL

http://www.apesol.org
Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/k4ncerbero
Cuenta en twitter: http://twitter.com/the_ska
Perfil en linkedin: http://pe.linkedin.com/in/ska01