[somos-azucar] ¿HACKATON? ¿ENCUENTRO? ¿TALLERES COLABORATIVOS? [XO en Pisco]

Juan Camilo Lema juancamilo.lema en gmail.com
Mar Sep 6 13:30:53 EDT 2011

si les parece continuemos esta conversacion
aqui<http://openetherpad.org/somosazucarpisco>asi vamos aterrizando lo
que queremos lograr!

Slds

Juan Camilo