[somos-azucar] ¿HACKATON? ¿ENCUENTRO? ¿TALLERES COLABORATIVOS? [XO en Pisco]

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Sep 6 11:37:03 EDT 2011

Podria ser un certificado doble gente...
Habria que manejarlo podriamos abrir un google docs para empezar a esbozar
el plan.
O también podríamos reunirnos por internet a mi me es muy dificil ir a
reunas presenciales :$ a menos que sea en un par de semanas :$

>>> http://paralipomenos.blogspot.com
>>> http://salvemoslashuacas.blogspot.com
>>> http://laesquinadelson.wordpress.com
>>> http://educavirtualperu.wordpress.com