[somos-azucar] ¿HACKATON? ¿ENCUENTRO? ¿TALLERES COLABORATIVOS? [XO en Pisco]

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Sep 5 22:09:10 EDT 2011

Desde Sugar Labs tenemos la posibilidad de emitir certificados
oficiales, solo tendríamos que diseñar esta figura de "Técnico Comunitario".
Creo que es una herramienta social que podemos usar para sacar adelante
iniciativas como estas y darle algún valor al conocimiento que vamos a
compartir. Más si ayuda a la empleabilidad de la comunidad.

Saludos
Sebastian