[somos-azucar] ¿HACKATON? ¿ENCUENTRO? ¿TALLERES COLABORATIVOS? [XO en Pisco]

Jorge Luis Crisóstomo Palacios videmor en gmail.com
Lun Sep 5 20:15:21 EDT 2011

Saludos a todos,

Me parece interesante esta idea que propone Carlos Mauro y estaría dispuesto
a apoyar claro con una coordinación previa, sería cosa de que nos reunamos
un fin de semana y maduremos estas idea, y que pronto se de una respuesta a
los interesados.

>>> Web:.  www.socialmedia.com.pe

> Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
> CIP Nr 116251.
> 4815857 980525716
> Creo en el Amor de los Seres Humanos
> http://unimauro.blogspot.com.

Atte. Crisóstomo Palacios, Jorge Luis
Bach. Ingeniero de Sistemas
Certificado en ScrumManager
Linux Registred User: #485622
Miembro de CSLAPASCO
Cel. Movistar 978286234
Cel. Claro 993387592 / 961774340
Alternativa e-mail: jorge_videmor en hotmail.com
http://twitter.com/videmor
http://www.youtube.com/videmor
http://www.facebook.com/videmor