[somos-azucar] Invitacion Evento FESLEDU - Festival de Software Libre Educativo

Alfredo Gutiérrez alfredo en fuentelibre.org
Mar Oct 18 07:42:00 EDT 2011

Hola Alex:

El sábado no he podido. ¿Sigues en Lima? No cuento con Internet todo el día
pero el celular que siempre llevo es el 993020277 (Claro) y sería bueno
poder encontrarnos, en Escuelab por ejemplo. Seguimos recibiendo propuestas
para Huaral.

Alfredo