[somos-azucar] Peruvian indigenous languages

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Mie Oct 12 21:17:11 EDT 2011

2011/10/12 Laura Vargas <laura en somosazucar.org>

>  On 10/10/11 9:15 PM, Chris Leonard wrote:
>
> Una idea que tengo es la de convertir los archivos PO en hojas de cálculo
> (utilizando el kit de herramientas de po2csv Translate) y para preparar las
> formas de impresión para los localizadores para llenar a mano que pueden ser
> transcritos e incluidos por no lingüistas en los equipos disponibles (ya sea
> en hojas de cálculo o en Virtaal como editor off-line), con un paso (rápido)
> de subirlos a Pootle que se terminen, lo que requiere una conexión a
> Internet y los privilegios necesarios en el proyecto lingüístico de Pootle.

> [...]

Me he preparado los archivos de la Fructosa.

http://pe.sugarlabs.org/go/Usuario:Cjl

En la hoja de cálculo de la primera columna está oculta. entonces hay
columnas con cadenas de Inglés y Español y una columna en blanco.

Cada archivo PO de Fructosa está en su propia página en la hoja de cálculo.

Hay versiones en PDF para imprimir.

cjl

I've prepared the Fructose files.

http://pe.sugarlabs.org/go/Usuario:Cjl

On the spreadsheet the first column is hidden. then there are columns with
English and Spanish strings and a blank column.

Each Fructose PO file is on it's own page in the spreadsheet.

There are PDF versions for printing.

cjl