[somos-azucar] SugarCamp Lima 2011 Anuncio Programación

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Oct 10 11:57:21 EDT 2011

Pablo, tienes toda la razón no nos hemos presentado!

<http://somosazucar.org/>somos una comunidad del software libre
AZUCAR/SUGAR, localizada en Perú

somosAZUCAR <http://somosazucar.org/>.org es el nombre de trabajo o
"marca" que le ponemos a nuestro trabajo

somos, un grupo de personas -multi- cultural y -multi- disciplinario,
que ha hecho desarrollo, trabajo de campo e investigación sobre el proyecto
"una laptop por niño" en perú

aunque son mas o menos lo mismo, la figura de "sugarlab perú" es
la forma de articularnos a la red SugarLabs Global

de antemano agradecemos tu valioso aporte en la organización del
sugarcamp lima 2011!

un abrazo y bienvenido a nuestra comunidad

laura v.