[somos-azucar] Invitacion Evento FESLEDU - Festival de Software Libre Educativo

Alfredo Gutiérrez alfredo en fuentelibre.org
Dom Oct 9 10:11:46 EDT 2011

Hola Alex:

Cuenten conmigo el sábado 12 de Noviembre. Si podemos reunirnos acá o en
Huaral antes de esa fecha, sería bueno. ¿De cuanto tiempo de ponencia
dispongo para ir preparandolo? ¿Será dirigido a profesores, niños o público
en general? ¿El enfoque es para los niños que los usarán en el colegio o en
la casa o ambos? Necesitan que lleve sesiones de clase listas o adaptar los
contenidos ya existentes de allá para XO en el aula?

Nunca he estado en Huaral pero siempre hay una primera vez y si coordinamos,
mi humilde esfuerzo y tiempo está a su disposición, compañeros. Mi correo es
alfredo en fuentelibre.org

Si alguien más desea apuntarse a este requerimiento, escuchamos propuestas.

Sebastián, hermano, ojalá nos podamos reunir esta semana para hablar largo y
tendido, como se merece.

Alfredo