[somos-azucar] Invitacion Evento FESLEDU - Festival de Software Libre Educativo

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Sab Oct 8 01:51:14 EDT 2011

Hola Alex,
Gracias por pensar en nosotros.
Te cuento que para esa misma fecha hemos anunciado un taller.
https://sites.google.com/a/somosazucar.org/sucarcamplima2011/programacion
Se trata de un taller dirigido a desarrolladores y diseñadores web
interesados en
aprender a producir Actividades para Sugar, en Escuelab, como preámbulo al
evento Sugar Camp 2011 - al cual está cordialmente invitado (Nov 18 y 19).

Estoy copiando a Alfredo Gutiérrez en quien tengo
plena confianza hará su mejor esfuerzo para transmitir las
potencialidades del
uso de la tecnología Sugar.

Alfredo, porfavor confirmanos a la brevedad tu disponibilidad e interés
para
atender este requerimiento.

Un abrazo
Sebastian