[somos-azucar] mensaje para sebastian silva

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mar Oct 4 19:22:31 EDT 2011

Apreciada Zoraida,
Somos parte de una iniciativa ciudadana cuya razón de ser es rescatar el
proyecto OLPC en Perú.
Puedo prometer contestar con detalle sus preguntas a la brevedad.
De todos modos puede contactarnos al 989811117(claro) o al nextel 630*13*02.
Saludos
Sebastian Silva
Laura Vargas