[somos-azucar] Localización de Firefox al quechua

Percy Cabello, Mozilla Perú percy en mozilla.pe
Lun Nov 28 11:18:32 EST 2011

Hola

Soy miembro de la comunidad Mozilla Perú, que alineada con la misión de
Mozilla, buscamos promover el desarrollo de internet en el Perú.

Un tema de interés es el producir una versión de Firefox en quechua. César
Carruitero, también miembro de Mozilla Perú, me comentó que le informaron
que existe una traducción al quechua de Firefox para Sugar. Me gustaría
saber un poco sobre esta traducción de encontrarse disponible. Con quién
podría contactar sobre los detalles?

Gracias por su apoyo y saludos!
Percy