[somos-azucar] [Sur] TiddlyWiki beta

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Dom Nov 20 19:09:46 EST 2011

Hola Sebastián,

El día 20 de noviembre de 2011 20:08, Sebastian Silva
<sebastian en somosazucar.org> escribió:
> Manuel,
> Me parece brillante el proyecto!
> Durante Sugar Camp Lima 2011, Mariano Crowe ha trabajado en la
> idea de una Wiki colaborativa "distribuída" para aplicar en el despliegue
> en Perú. Sería interesante pensar en fusionar el esfuerzo.
> Aquí lo hemos llamado proyecto Chaski.

interesante el proyecto Chaski!  Hay algún link con más información, o código?

No sé si fusionar los esfuerzos.  TiddlyWiki no es muy bueno para
compartir, es más una wiki personal, metida en un único html.  Me
pareció bien implementarlo en una actividad como solución rápida a las
necesidades de los maestros.  Sin duda una wiki colaborativa
distribuida como la que estuvieron planeando en el camp de Lima tiene
mucho más potencial, y se ajusta más a la filosofía de Sugar.

--
.. manuq ..