[somos-azucar] Problema con Wifi

kikomayorga kiko en escuelab.org
Mie Nov 23 08:38:43 EST 2011

hola Jatuff,,

antes me ha pasado el mismo problema.
probablemente lo que tienes q hacer es entrar a settings y encender una
casilla -que en perú- se llama "encender radio" (?), luego aparecen las
redes inalámbricas...
suerte!

El miércoles 23 de noviembre de 2011, Jatuff Esteban <
estebanjatuff en gmail.com> escribió:
> Hola, soy nuevo en la lista, es la primera vez que voy a participar en
una.
> Me presento, soy Esteban de La Rioja, Argentina, trabajo para el programa
> Joaquin V. Gonzalez. El mismo es el encargado de la administracion y
reparación de las XO en esta provincia.

--
Kiko Mayorga
i+d ata/escuelab.org