[somos-azucar] XO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Isaac Condori cmsaac en gmail.com
Mie Nov 16 23:09:30 EST 2011

Estimados amigos de SOMOSAZUCAR mi pregunta va a los expertos en el manejo
del sistema operativo Sugar. En mi escuela trabajo con niños con
discapacidad visual y no se como adaptar estos equipos de las XO olpc para
su uso y me cuesta creer que la tecnología sea un instrumento de
segregación pues una ves mas no podemos marginar a este grupo humano que
posee limitaciones.

Por eso mi pregunta va ¿existe algún lector de pantalla para este sistema o
algún ampliador para sugar?.

Agradesco amigos su respuesta y gracias por los esfuerzos de compartir los
conocimientos.

Atentamente:

Lic. Isaac Condori .

Docente AIP.

Nota gracias amigo Alberto Pariona Llanos por la ayuda con las imagnes de
xo estuvieron muy bien y funcionales.