[somos-azucar] [Runasimi] Participacion de larga distancia en el maraton de traducción - sugar camp lima 2011 - maraton de traducción

Irma Alvarez sankaypillo en gmail.com
Lun Nov 14 21:11:17 EST 2011

Es un tanto complicado dar el soporte necesario para las traducciones
online  y a larga distancia, por la premura del tiempo, no se si seria
posible dar todo una instrucción persona por persona.
Por ahora propongo lo siguiente

   1. que se use el *Skype* como medio de comunicación y colaboración para
   ello se puede mantener la cuenta en *runasimipi* o mi cuenta *sankaypillo
   *
   2. proponer que las traduccione sea online via* *
   http://translate.sugarlabs.org/quz/
   3. Asignar un asistente para instrucciones de que se inscriban en el
   sitio, etc.

Si tubieramos alguen ya instruido (como el caso de Bolivia con presencia de
Amos) la participación seria menos complicada. Pero en este caso sin tiempo
y sin previa coordinación no sé si seria posible llevarlo a cabo.

Saludos

--
Irma Alvarez Ccoscco
Skype: sankaypillo