[somos-azucar] Una pregunta para Hernán

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Jue Nov 10 13:19:11 EST 2011

Genial, gracias!

Acabo de regresar de Uruguay, donde han cubierto (creo que todos aquí lo
saben, no?) el 99% de sus alumnos de primaria con XO y están progresando
en la cobertura de segundaria.

Una docente ahí me estaba explicando que los niños de segundaria
prefieren la Classmate por un tema puramente estético ("se menos juguete
y más laptop").

Has tenido alguna experiencia de esto en Perú?

No sabía nada de la distribución en segundaria, pero viendo las cifras,
parece ya bastante avanzado.

De las XS, se empezó la distribución? Lo último que habíamos hablado
fines del 2010 iban a ser distribuidas en 6000 escuelas en Julio 2011,
pero imagino que habrá tomado un poco de retraso...?

Gracias nuevamente.

Yannick