[somos-azucar] Presentacion

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Jue Nov 10 09:57:39 EST 2011

Estimado Sr.Ramirez.

Creo que existe un mal entendido en mi respuesta respecto a lo que
usted consulta y al ofrecimiento con Alexander.

El ofrecimiento con Alexander, está enmarcado en ayuda técnica, es
decir, si Alexander desea probar lo hecho por nosotros puedo brindarle
los links de descarga que son públicos, de requerir información sobre
manuales, guias, etc.. igualmente brindaré los links que son públicos,
de necesitar saber cuales son los problemas que se han presentado
durante la implementación del servidor en campo, también le brindaré
los links públicos, para que pueda leer lo que ha sucedido hasta el
momento.

Si el Sr. Alexander, me pide (de creerlo necesario) opinión sobre que
cosas desea hacer en México, le ofreceré mi opinión técnica sobre dicha
pregunta.

Respecto a su pedido, es más de índole institucional, ya que está
basado en informes los cuales, también se encuentran disponibles, pero
para ello es necesario seguir los procedimientos correspondientes.
Cualquier persona puede tener acceso a dicha información y puede
requerirla en el Ministerio de Educación.

Espero pueda entender, que dichos informes existen, pero no se
encuentran en mi poder, ni está en mí el poder brindarlo, pero si
pueden obtenerlo, TODOS pueden solicitar dicha información, pero no
está en mi poder autorizar y/o distribuir dicha información.

Sr. Ramirez, su labor es muy importante para los estudiantes
universitarios de nuestro país, de seguro deben haber más peruanos como
usted, que apoyan el desarrollo de nuestro país. Un fuerte aplauzo por
todo lo que hace.

Saludos cordiales,

----hernan