[somos-azucar] Presentacion

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mie Nov 9 19:32:31 EST 2011

On 11/9/11, Luis Fernando Ramírez Gálvez <lframirez67 en hotmail.com> wrote:

> Estimado Sr. Pachas
>
> Me parece extraño lo que Ud. me escribe dado que ofrece al Sr. Alexander de
> Mexico su colaboracion en esta "lista colaborativa" por cualquier consulta
> sobre OLPC en Perú siendo esta una red abierta de colaboración y
> transparencia en el conocimiento.

Hola Luis, creo que el correo de Hernan me parecio completo y bueno,
no es mi intencion efrascarnos en una discusion de este tipo. En
cambio si tienes alguna documentacion pedagogica en el uso de las XO
seria mas benefica a mi pregunta inicial.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org