[somos-azucar] Presentacion

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Mie Nov 9 16:31:47 EST 2011

Hola Alexandro.

Posteo o contesto casi lo necesario en la lista, por lo que te pido por
favor. seguir manteniéndonos en contacto (de ser el caso) a través de
correos personales.

Respecto a tus consultas, hemos elaborado guías/manuales/fasiculos los
cuales puedes encontrarlos aquí:
http://www.perueduca.edu.pe/aprendiendoconlaxo/
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/servidor-de-escuela/documentacion

Saludos,

---Hernán

Pd. el tema de no postear en la lista sugar, es por que una vez
respondí una consulta técnica, que termino por ser un largo hilo de
preguntas/ respuestas, etc.. desde ese momento decidí solo apoyar
directamente a personas como tú que ven el tema directamente en cuando
a desarrollo y despliegue, que es donde tengo mi experiencia.

Contarás con mi apoyo en todo lo que necesites y esté a mi alcance,
pero por favor, no repliques a la lista mis respuestas.