[somos-azucar] Presentacion

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Mie Nov 9 15:22:21 EST 2011

Hola Alexander.

Que gusto que te encuentres liderando el equipo técnico en México.

Cualquier consulta que tengas gusto de hacerte saber.

Yo me encuentro como CTO del proyecto OLPC en Perú, desde el ministerio
de educación en Perú, desde su inicio, gustoso de poder ayudarte.

Nuestro trabajo es más de gobierno, desde un punto de vista
técnico/pedagógico alineados al Diseño Curricular Nacional.

Te puedo contar, que para inicios del 2012 estaremos desplegando ~800k
laptops XO (prmaria/secundaria), ~8k servidores de escuela, todos ellos
corriendo sobre linux fedora.

Un gran abrazo.

----Hernán