[somos-azucar] invitacion a colaborar con Escuelab

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mar Nov 8 16:47:25 EST 2011

¡Muy buena iniciativa!
Tengo una duda ¿Van hacer un repintado? ¿Alguien es grafitero y puede hacer
un mural?
Yo puedo apoyar el sábado solo en la mañana. Eso sí desde muy temprano.
Un abrazo y la seguimos...
Koke

Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030