[somos-azucar] SOLICITO IMAGEN SUGAR PARA XO - Mantenimiento de Sistema.

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Nov 7 12:16:41 EST 2011

Estimado Isaac,
Encontré instrucciones bastante precisas para instalar la última versión
de Sugar
que DIGETE ha lanzado. Debes descargargar unos archivos en una USB e
iniciar
la laptop presionando las tecla "cuadrado" al costado derecho de la
pantalla y
luego reiniciar presionando las cuatro teclas.

Aquí está el blog de un profesor que tiene indicaciones claras de como
hacer el
update a "Sugar 8 Peru".

http://aulalaptopxo.blogspot.com/

http://www.perueduca.edu.pe/aprendiendoconlaxo/docs/manual-laptop-xo-aula.pdf
En la página 127 del manual pdf da las instrucciones.
Copiar todo a una USB y reiniciar presionando la tecla "cuadrado".
Luego otra vez pero presionando las cuatro teclitas de la pantalla.

Si te interesa puedes desbloquear tu máquina para probar imágenes
más actualizadas.

Saludos!
Sebastian