[somos-azucar] Preparandome para el sugarcamp!

mariano crowe merunga en gmail.com
Vie Nov 4 13:36:05 EDT 2011

Buenísimo Sebastián!
Gracias por toda la info.

Completo todas las membresías y veo si puedo instalar el websdk.
Mañana nos vemos en escuelab y empezamos a armar servidores y procesos de
building. Convoco a Raul a ver si puede venir.

saludos!
mariano