[somos-azucar] [Flisol-peru] Fwd: Re: Invitación para el FLISOL 2011 - "UNACINUX"

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mar Mar 29 23:41:52 EDT 2011

Si no me equivoco ya se planteo la tematica para #FLISOL 2011....
pero no estaria demas que los responsables den su opinion sobre el tema el
cual parece interesante

Sls

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333